Evite problemas

 

No hacer correctamente el proceso de nómina, tiene implicaciones importantes en la organización, ya que puede deteriorar el clima laboral, generar multas y recargos, distraer recursos y esfuerzos de diferentes áreas. Además de crear dependencias entre áreas de la empresa.

 

En Nominar hemos desarrollado metodologías y sistemas probados en grandes volúmenes y de alta complejidad para diferentes sectores.

Nuestro Equipo

 

Tenemos un equipo de expertos multidisciplinarios en áreas laborales, fiscales, financieras y de Recursos Humanos involucrados con la operación, que ofrecen un servicio personalizado, cercano y comprometido con los objetivos de su organización, ayudamos a cumplir con los requerimientos de las autoridades.

 

Contamos con tecnología de punta que nos permite asegurar la veracidad, confidencialidad, puntualidad y disponibilidad de la información. Esto a través de un sistema que da a nuestros clientes una gran autonomía con interfaces amigables, acceso vía WEB 24X7 con la posibilidad de consulta en dispositivos móviles y en diferentes idiomas.

Copyright © 2017 NOMINAR

Aviso de Privacidad